martes, 20 de noviembre de 2007

Películas interesantes a estrenar

En uno de esos ratos libres navegando por la red (de los pocos que tengo) hay dos películas que me han llamado la atención. Una es española, se titula REC, de Jaume Balagueró (el director entre otros de una de mis pelis de miedo favoritas, "Los sin nombre"). Ha llevado algún premio en el festival de Sitges de este año y parece que promete unos buenos sustos, si no mirad el enlace "Sustos" que pongo más abajo.
La otra es una película yanki titulada Cloverfield. Lo interesante de esta peli no es realmente que sea buena o mala (a mi me tiene pinta de que va a ser la mítica en la que los americanos vuelven a salvar el mundo), sino las discusiones que se han generado sobre ella ya que, como podreis ver en los dos trailers que os pongo a continuación (los únicos hasta el momento), no se sabe que es lo que está atacando a la ciudad. Hay decenas de blogs y foros en los que la gente analiza fragmentos de los trailers y da sus opiniones.
Bueno, aquí os dejo los enlaces para que podais opinar vosotros.

Nota: para los de REC, subidle un poco el volumen a los altavoces...

Trailers Cloverfield: ¿Qué será...?
Trailers REC: Trailer 1 Trailer 2 Sustos

No hay comentarios: