jueves, 29 de noviembre de 2007

Conozcamos nuevos grupos

Bueno, aquí os dejo hoy unos enlaces a canciones de grupos poco conocidos (al menos yo no los conocía). La mayoría son de mi estilo, rock pero sin pasarse de duro. A ver si os gustan. El que ponga yo estos videos en mi más que humilde blog, poco les ayudará a darse a conocer pero, estando como está el mercado musical, entre emule y grandes artistas que lo copan todo, no creo que me denuncien por hacerles publicidad. Además, nunca viene mal "abrir" las orejas a otros grupos. Ata pronto amig@s.

Videolinks: Chevelle - Well Enough Alone
Ghinzu - Do you read me
Blend- Remote Controlled
Zoo - Musica del descontento
Candlebox - Cover Me
Silverchair - Ana's Song
Scanners - Lowlife

1 comentario:

forza4 dijo...

¿Recuerdas en la radio, que, aunque algunos eran un poco extraños... traía canciones de nuevos grupos?. Pues mira... en www.jamendo.com, hay un montón. Y en www.aregueifa.net, también (pero, en este último caso, en gallego).

Un abrazo,

Antón.