miércoles, 8 de agosto de 2007

Alonso vs Hamilton

Los que ya me conoceis sabeis que me encanta la fórmula uno. Lo que ya no me gusta tanto es el Lobato. Estoy de acuerdo con él en que Alonso es el mejor, sin ninguna duda, pero es que este hombre babea por donde él pasa. Y ahora encima con lo puteado que nos tienen al Alonsiño en McLaren... vamos, que ver una carrera por Telecinco raya un poco, pero es lo que hay. Yo no se que pensareis vosotros, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un mundial de Fórmula 1. Más tensión es imposible. Además, como gane este mundial Alonso, después de ver como la FIA, Hamilton and family y su propio equipo lo estan tratando, habría q hacerle un monumento junto a la Cibeles. ¡¡¡Ánimo Alonso, quítale los adhesivos al negro ese que no te llega ni a las suelas!!!

Videolink: Ahhhh, por eso el safety car tiene tantos caballos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora q?
Tu apuesta se fue al traste. ¿Q pasará con Alonsiño ahora?

Alejandro dijo...

Eso de q se fue al traste... es un decir, pq qdar con los mismos puntos que alguien que fue mimado durante todo el campeonato... Hay q ser muy bueno para lograr eso.
Por cierto, quien eres?